Quién soy

Hola me llamo Nuria; 
pero muchos me conocéis por Chury o Nuri Nury, todo dependerá de tu procedencia y de qué me conozcas.  



Después de 11 años, sigo con la "L" de mama en prácticas de  Isona y Abril.  Aprendiendo cada día de ellas y con ellas, con sus gustos y disgustos.  En mi vida laboral consta que he sido Educadora Social de prisiones, pero desde que soy biónica todo cambió y he perdido ese rol.  Digo esto porque soy una mama coja, con displasia congénita de cadera, pero sin queja, no os voy a negar que he tardado treinta y pico años aceptar esto y ahora que he entrado a los 40 me importa un pito mi cojera, y ahora la mimo y la cuido para que no vaya a más, hasta ahora la he castigado sin darme cuenta.  Es lo que hay y en la ruleta de la vida a mi de momento me ha tocado vivir esto.   Ojalá todo sea esto!
Esta feo hablar de una misma, pero por éste medio es difícil presentarse y que no seas tu, de modo que: confiada, inocente, ingenua, soy de buen pensar de la gente y quizás por eso me la cuelan tanto.  Estoy aprendiendo a decir lo que pienso, lo que siento y esto me ha dado algún disgusto que otro, porque no todo el mundo está preparado a que le digan las verdades a la cara, pero me ayuda a no llevarme a casa responsabilidades que no me corresponden, no es fácil y ya os digo, estoy aprendiendo.  A todo le veo el lado positivo, o soy de pensar que todo pasa por algo y que debemos estar enormemente agradecidos de poder disfrutar cada día de un día más.  No vivo al límite, ni mucho menos, lo contrario, pero saboreo esos pequeños placeres, momentos, detalles que a veces, los tiempos marcados por la sociedad hace que los demos por hecho, que están allí, pero no lo disfrutamos o pensamos que ya lo haremos... y si no?  de un tiempo para aquí es mi filosofía de vida, sentir.
Soy una persona familiar, no solo con la familia que he creado, sino con la familia que no elegí, pero la vida tan bonita me dio.  Hacemos muchas cosas juntos, desde excursiones, comidas, vacaciones, ver series... si, vemos series juntos!!  Somos un poco peculiares desde el más mayor al más joven pero, y quién no?  En serio, creo que si estoy aquí, es por ellos, por mi familia, que de cuando era pequeña pelearon mucho por mi y ahora que soy menos pequeña lo siguen haciendo y es bonito.
Isabnu, no es más que la mezcla de las iniciales de mis pequeñas y la mía, un nombre de Tribu, una tribu que le gusta embarrarse, caminar, hacer manualidades, una Tribu que le gusta aprender cosas nuevas y reaprender lo aprendido.  La Tribu Isabnu, no es más que un blog de nuestra Tribu, en la que posiblemente te puedas ver reflejad@ en algunos o muchos aspectos porque al fin y al cabo estamos todos hechos de carne y hueso.  
Me llamo Nuria y estoy detrás de Isabnu.



Comentarios